Estas son las principales razones por las que Bitcoin acaba de alcanzar los 11.000 dólares

Contenido

Los toros de Bitcoin Era se envalentonan con noticias positivas
La estación alt golpea el botón de pausa

Bitcoin superó la marca de los 11.000 dólares por primera vez desde el 3 de septiembre a las 15:30 UTC en la bolsa Bitstamp.

En el momento de escribir este artículo, la criptodivisa de los Bellwether está cotizando a 11.073 dólares.

Los toros de Bitcoin se envalentonan con noticias positivas

Bitcoin ha superado el nivel clave debido a una ráfaga de noticias positivas que han reavivado el menguante impulso alcista.

El intercambio de cripto-moneda del Kraken recientemente hizo historia al convertirse en el primer banco criptográfico de los EE.UU. después de obtener un estatuto SPDI en el estado de Wyoming.

Como informó U.Today, la empresa líder mundial en inteligencia de negocios MicroStrategy también anunció una adquisición adicional de 175 millones de dólares de Bitcoin el 14 de septiembre.

La estación alt golpea el botón de pausa

El reciente rally está aislado a Bitcoin, con los 10 principales altcoins en rojo, según los datos de CoinMarketCap. La sobre-extensión de la llamada „temporada alt“ también jugó a favor del rey.

Chainlink (LINK), la cripta que se disparó y que tomó el mercado por asalto en agosto, ha bajado más del seis por ciento hoy.

El „Índice de Dominio de Bitcoin“ (BDI) está subiendo gradualmente, situándose actualmente en el 57,9%. Sin embargo, sigue bajando un 13,4% desde su máximo de mayo de

Alex Dovbnya (alias AlexMorris) es un experto en criptografía, comerciante y periodista con amplia experiencia en la cobertura de todo lo relacionado con la floreciente industria, desde el análisis de precios hasta la interrupción de la cadena de bloques. Alex es autor de más de 1.000 historias para U.Today, CryptoComes y otros medios de comunicación de Fintech. Está particularmente interesado en las tendencias regulatorias alrededor del mundo que están dando forma al futuro de los activos digitales, puede ser contactado en alex.dovbnya@u.today.

En esta entrevista, Alex Althausen comparte su visión sobre el futuro de Bitcoin y nos dice lo que deberíamos esperar de StormGain
Entrevista exclusiva con Alex Althausen de StormGain sobre sus planes de futuro, manipulaciones del mercado y adopción masiva de Bitcoin
Imagen de la portada a través de U.Today

En la segunda parte de mi entrevista con Alex Althausen, el CEO de la bolsa de criptodólares StormGain, hablamos sobre el comercio de márgenes criptográficos, las posibles manipulaciones del mercado y por qué la diversificación siempre es buena, y cuál será el punto de inflexión que nos lleve a la adopción masiva de Bitcoin.

Hoy en día: StormGain ha sido nombrada Plataforma de comercio e intercambio de criptodivisas del año por The European, una publicación de negocios, y Coinmarketcap ha nombrado a StormGain el proveedor de tipos de interés número 1 para los comerciantes de criptodivisas. En mi opinión, estos son éxitos significativos. Ahora, ¿cuáles son sus planes para el futuro? ¿Qué debería esperar la comunidad de StormGain? ¿Quizás haya algunas actualizaciones importantes pronto?

Alex Althausen: Sí, de hecho, todo lo que has mencionado es el resultado de bastante trabajo. Hemos estado desarrollando una tasa de interés para los clientes durante unos seis meses. Este producto todavía está disponible en la plataforma. Los ingresos pasivos son, por cierto, sólo una tendencia de la crisis, una influencia de la crisis. Los clientes a veces no quieren correr ningún riesgo. Dimos un ejemplo de comercio de margen criptográfico, donde los clientes están dispuestos a asumir riesgos, pero tratamos de pensar en todas las categorías de inversionistas y entusiastas criptográficos.

Y hay una proporción bastante grande de clientes que no quieren arriesgar nada y reciben ingresos pasivos. Pure Hodl: comprar y mantener. Los clientes que compran y guardan en sus carteras son como los que guardan el dinero bajo el colchón. ¿Por qué guardar dinero bajo el colchón cuando puedes hacer un depósito y ganar un porcentaje de él?